Málaga, 4 jul (EFE).- El malagueño Antonio Jesús López Nieto, que ha sido árbitro internacional hasta hace algunas semanas y que ha dejado esta actividad por motivos de edad, recibió hoy un homenaje en un hotel de Torremolinos (Málaga), al que asistieron más de quinientas personas.
López Nieto acudió acompañado de su familia a un acto al que asistieron el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, Gerardo Movilla, ex árbitros como Franco Martínez, Urío Velázquez o Raúl García de Loza y representantes de equipos de Primera División y Segunda.
"Estoy muy orgulloso de mi trayectoria deportiva y de la gente que ha venido", dijo un emocionado López Nieto, que recibió innumerables regalos de todos los estamentos deportivos representados.
Los actos continuarán mañana con un viaje en barco por la bahía de Málaga para los invitados, que han acudido desde toda España, y posteriormente el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, presidirá otro homenaje al ex árbitro López Nieto en las instalaciones del Real Club Mediterráneo. EFE
jr/pbg/vg/jl