El Municipal Paraíso consiguió su cuarta victoria al hilo en el torneo de Clausura de la Segunda, luego que el sábado derrotara, 2 a 0, a Puriscal.
Los paraiseños, que están dirigidos por el entrenador Marvin Solano, marchan firmes en el primer lugar del grupo 3 con un total de 12 puntos, ocho goles en su cuenta y apenas dos recibidos.
El nuevo paso en firme de los brumosos se produjo en el estadio Luis Calderón del cantón puriscaleño, donde el equipo local sufrió la tercera derrota de esta segunda fase de la temporada.
Los paraiseños ocupan la cima del grupo a pesar de que en la actualidad atraviesan una severa crisis financiera.
Primer capítulo
En el balance de la jornada del sábado anterior, Grecia y Puntarenas igualaron a uno en el estadio Allen Rigioni del cantón alajuelense.
Por su parte, los benjamines de Santacruceña lograron superar una desventaja inicial luego que en el minuto 18 el sancarleño Ricardo Vargas abriera el marcador en el estadio Cacique Diriá.
Sin embargo, en el minuto 53 el santacruceño Juan Martín Juárez puso el 1 a 1, que al final se mantuvo inalterable.
El mal estado del clima en la zona del Caribe impidió que se realizara el juego que iban a protagonizar Limonense y El Roble de Alajuela.
Las fuertes lluvias de las últimas semanas en varias partes del país afectaron la participación de los limonenses, que apenas han podido llevar a cabo un partido de las cuatro fechas programadas.
Entre tanto, Puntarenense pudo obtener la primera victoria del Clausura luego de que esa representación porteña se impusiera, 3 a 1, al equipo de Acepo, que recibió la cuarta derrota consecutiva.
Una de las sorpresas de ayer se produjo en la cancha de la Incubadora Costarricense, en San Rafael de Ojo de Agua, donde San Lorenzo de Heredia doblegó, 1 a 0, a Fusión-Tibás.
Los heredianos se quedaron con los tres puntos gracias a un penal anotado a los 19 minutos por Rándall Rodríguez, luego de que el tibaseño Jody Steward le cometiera una falta a Pablo Solís.
En el minuto 65 el tibaseño, Johnny Acosta resultó expulsado. Ese mismo castigo lo recibió, al minuto 70, el florense Solís.