Córdoba, 19 may (EFE).- El jugador venezolano del Córdoba Leo Jiménez declaró que "al menos en lo que yo he vivido, las primas a terceros van a estar hoy día, mañana, en el pasado y en el futuro".
Jiménez indicó en conferencia de prensa que el asunto de las primas "no pueden estar mal visto siempre que sea por ganar, es algo que está dentro de lo limpio" y consideró que el próximo rival, el Polideportivo Ejido "no vendrá primado".
El jugador cordobesista opinó que la motivación del "Poli", "debe ser mucho más tranquila para los cuatro último partidos, para así evitar sorpresas y mantenerse en la categoría, por lo que no querrá perder los tres puntos con el Córdoba para no sufrir en sus próximos compromisos".
De la evolución del Córdoba indicó que "hoy que las cosas se ven más cerca, pero también más difíciles, ya que tenemos una luz a la vista y eso nos da mucha fuerza para seguir este camino, pero se hará complicado también porque los equipos se mostrarán con más cautela contra nosotros y no podemos dejarnos influir por todo eso".
Por su parte, el capitán del Córdoba, Daniel López Ramos, señaló que "a mí ya no me extraña lo de las primas, todo el mundo habla de ellas y sabe de primas de terceros".
Resaltó que el Córdoba "aún está lejos de la salvación para pensar en percibir una prima por la permanencia" procedente del propio club, aunque la entidad cordobesista abonó el pasado domingo 90.000 euros como prima especial por ganar en El Helmántico (0-3).
El capitán blanquiverde dijo que "después del año que llevamos, parece hasta difícil pensar que tenemos la permanencia al alcance", pero aseguró que "ahora tenemos un partido que se debe tomar como el de Salamanca, porque de ganar sería un paso importante, aunque van a seguir quedando finales". EFE
djv/fs-fc