La Coruña, 4 may (EFE).- El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, lamentó la eliminación del conjunto gallego de la Liga de Campeones por toda la expectación levantada alrededor del equipo "y porque toda España estaba pendiente" de él.
"No ha sido nuestro partido. En estas ocasiones suele pasar esto porque te juegas todo a una carta y puedes perder. Toda España estaba pendiente de nosotros, de todo esto y no ha podido ser", indicó el mandatario gallego.
"Estás pensando en que puedes dar un poco de felicidad a millones de personas. Pero no ha sido un partido bueno. No hemos jugado bien aunque los jugadores se han dejado todo sobre el campo. Incluso tenían un exceso de motivación", añadió Lendoiro.
El presidente del Deportivo de La Coruña recordó que este equipo "estaba hace trece años en Segunda División" y se han logrado "muchas cosas desde entonces, más de lo que mucha gente podía pensar". "Hay que ser realistas", agregó.
"Parecía como si el día fuera un poco premonitorio. Durante todos estos días ha hecho un tiempo espléndido y hoy no ha parado de llover. Al mal tiempo buena cara y a la lluvia paraguas", se consoló el mandatario.
Para Lendoiro el Oporto "ha merecido ganar y llegar a la final. Han dominado el ritmo del encuentro y es un justo vencedor", reconoció el dirigente ante las cámaras de Canal Plus. EFE
apa/cmm