Legionarios

El Monterrey de Joel Campbell se consagra campeón de Concacaf y clasifica al Mundial de Clubes

El delantero costarricense se perdió el partido, ya que el reglamento no permite que un jugador que haya participado con un club ya avanzado el torneo, dispute otro encuentro con una camiseta distinta

EscucharEscuchar

Ciudad de México. El Monterrey de México, el equipo donde milita el costarricense Joel Campbell, se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf-2021 al vencer 1-0 al también mexicano América en la final jugada en el estadio BBVA y con ello se clasificó también a la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA. El argentino Rogelio Funes Mori, al minuto 9, hizo el gol para la victoria y la coronación de los ‘Rayados’ del Monterrey del director técnico mexicano Javier Aguirre.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.