Lugo, 27 abr (EFE).- El equipo de baloncesto de la ACB Leche Río Breogán inició hoy sus vacaciones al no haberse clasificado para los play-off por el título de liga, según anunció su presidente, Jesús Lence, quien dijo que se está negociando la renovación del técnico del cuadro lucense, Andreu Casadevall, quien tiene bastantes posibilidades de continuar la temporada que viene.
Lence tampoco descartó la continuidad de ningún jugador a pesar de los rumores que en los últimos días apuntaban a que varios componentes de la plantilla podrían abandonar el club.
Algunos de ellos viajaron a su casa hoy mismo, como Jorge Racca que tomo un avión a Argentina sin saber si continuará en el club, al igual que el americano Devin Davis que sigue pendiente de su nacionalización.
El presidente desveló que la directiva apuesta por un equipo de futuro "fuerte, que aspire a jugar la Copa del Rey y esté ahí arriba en la clasificación", proyecto en el que empiezan a trabajar a partir de hoy.EFE
mc/mp/mlm.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.