Zaragoza, 13 sep (EFE).- El guardameta del Real Zaragoza César Laínez deberá guardar reposo varios días, posiblemente hasta el próximo viernes, para comprobar nuevamente el estado de la rodilla izquierda que hoy ha sido sometida a varias pruebas médicas.
En la revisión que se le ha hecho hoy al cancerbero aragonés se ha detectado que no existe infección, como en un principio se había temido y que era lo que más preocupaba, pero sí pequeños coágulos de sangre que han sido analizados y que se espera que con el reposo se disuelvan.
El viernes volverá a ser examinado el jugador y en caso de que no haya desaparecido la sangre de la rodilla se estudiará la posibilidad de que le sea extraída, algo que alargaría el proceso de recuperación.
Los problemas en la rodilla izquierda de César Laínez vienen de la pretemporada, pues el pasado 5 de agosto fue objeto de una pequeña intervención quirúrgica debido a las molestias que sufría porque se le había desprendido una pequeña partícula del cartílago y, desde entonces, ha arrastrado el proceso de recuperación que en un principio se preveía mucho más rápido y que le ha impedido estar en condiciones hasta la pasada semana.
Cuando parecía que los problemas estaban superados, Laínez, que había entrado en la convocatoria del partido del pasado domingo, no pudo viajar a Málaga debido a que sufrió molestias en la mencionada rodilla que ha sido revisada hoy. EFE
ep/og