El ciclo de Anderson Canhoto en Liga Deportiva Alajuelense llegó a su final. Su contrato se terminó y el club tomó la determinación de no renovarlo.
Viendo su comportamiento en el año, Canhoto fue de más a menos en la Liga. Desde su primera aparición con los rojinegros trazó pinceladas de que podía marcar diferencia.
En el primer torneo que jugó con los manudos, se convirtió en el mejor extranjero del equipo. Una lesión lo afectó. Después, su rendimiento no volvió a ser el mismo.
Canhoto formaba parte de la columna vertebral de la Liga con Alexandre Guimaraes; pero con Óscar Ramírez ya no fue así.

Unas horas después de que Alajuelense anunció que no continuará en el club, Anderson Canhoto escribió en una historia de Instagram: “Nada borra los momentos que pasamos juntos”.
Publicó los videos de los goles y las asistencias que generó en la temporada recién concluida. La mañana de este viernes entró al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para irse de Costa Rica rumbo a su país, Brasil, donde se reencontrará con su familia.
En su capítulo con la Liga, Canhoto jugó 58 partidos, marcó diez goles y sumó 4.135 minutos en cancha.


¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.
