Madrid, 22 may (EFE).- María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, visitó el entrenamiento que la plantilla completó en Vallecas para unir al grupo y dar ánimos a sus jugadores antes del encuentro en el que se juega su futuro en Primera división ante Osasuna.
Nada más concluir el trabajo que el Rayo realizó en el césped del estadio Teresa Rivero y tras la sesión de baño y masaje, la presidenta rayista entró en los vestuarios del equipo para reunirse con jugadores y cuerpo técnico.
"Nos quedan cuatro finales y hay que apoyarles. Están convencidos de que van a ganar todo lo que queda y he acudido a darles ánimos. No hay ningún problema pero ya aprovecho para hablar con el entrenador", explicó sobre su visita.
Teresa Rivero elogió la actitud de sus jugadores que reaccionaron en el último partido ante el Sevilla cuando perdiendo 3-1 rozaban el descenso de categoría.
"El vestuario está unido y ya demostró en Sevilla una reacción importante. No ganamos pero empatar a tres después de ir perdiendo es para el ánimo muy importante", afirmó.
"Después de la reacción del domingo están capacitados para ganar los cuatro partidos que quedan. Sabemos todos que es difícil, pero mientras hay vida hay esperanza y mientras matemáticamente podamos hacerlo, vamos a ir a por todas", añadió.
La presidenta rayista habló también sobre su amigo Jesús Gil, quien anunció ayer su marcha del Atlético de Madrid. "Hablé con Gil tanto ayer como hoy. Dice que se va porque pierde dinero. Es un caso parecido al nuestro aunque el Atlético es un equipo más grande y con una afición que es una maravilla".
"Yo no me voy porque estoy muy contenta en el Rayo y no quiero dejarlo por nada en el mundo, aunque si llegase alguna persona que quiere comprar y vemos que se queda en manos responsables. Queremos el bien para el Rayo y es difícil que alguien lo haga como nosotros, que hemos tenido cuatro años seguido al equipo en Primera y hasta estuvimos en Uefa", dijo.
Por último, reconoció el mal estado anímico en el que encontró a Jesús Gil.
"Esta mañana lo he notado muy bajo, como una persona a la que le da mucha pena la decisión que ha tomado, pero él tiene mucha fuerza y carácter. Esta vez no se echará atrás. Es una decisión firme y está decidido", concluyó. EFE
rmm/jl