Río de Janeiro, 11 ene (EFE).- La modelo brasileña Raica Oliveira, novia del futbolista Ronaldo Nazario, del Real Madrid, fue la sensación hoy en la tercera jornada de desfiles del Río Fashion 2006.
Oliveira, una sensual morena que en los últimos meses se ha convertido en compañía frecuente de Ronaldo en Río de Janeiro y Sao Paulo, cerró el desfile en que la marca TNG presentó su colección para la próxima temporada de otoño-invierno austral.
TNG, cuya colección se inspiró en referencias deportivas y musicales de los años 70 y 80, llevó a la pasarela a Oliveira con un diminuto "short", una blusa negra que llevaba estampado adelante el número 9 que suele usar Ronaldo en sus camisetas de fútbol, y una cinta con los colores rojo, blanco y azul en la cabeza.
Ronaldo, que en otras ocasiones ha asistido a desfiles de moda en los que participan sus mujeres, no estuvo presente en esta ocasión, asunto que provocó comentarios entre los asistentes.
Oliveira ya había participado en otras ediciones de la Río Fashion pero nunca había sido la principal estrella de una marca ni había despertado tanta curiosidad en un desfile, como ocurre en esta ocasión, por su relación con el futbolista.
Según la prensa brasileña, los ingresos de la modelo han mejorado sensiblemente desde que se hizo público su romance con Ronaldo, pues sus honorarios de 5.000 reales (unos 2.220 dólares) por desfile subieron a 15.000 reales (unos 6.660 dólares) y sus contratos también aumentaron.
Oliveira volverá a pisar la pasarela de la Fashion Río mañana, con la marca Sandpiper, y el viernes, en el desfile de Colcci, tendrá que compartir la atenciones del público y los fotógrafos con la súper modelo Giselle Bundchen. EFE
joc/bg