La huella del mexicano Jorge Vergara vuelve a hacerse presente en el Deportivo Saprissa.
Omnilife, empresa ahora liderada por los hijos de Vergara, regresa al cuadro morado. En una actividad que efectuó la compañía, se anunció que los mexicanos son nuevos patrocinadores de la institución morada.
De parte de Saprissa no hay un pronunciamiento al respecto. Los tibaseños no han dado a conocer en qué consiste el acercamiento.
Con un video que fue compartido por Morados Viajeros en Instagram, la marca anunció el inicio de una nueva etapa para el club tibaseño.
Jorge Vergara, quien falleció en el 2019, fue inversor de los morados, previo a la llegada de Horizonte Morado. En aquel momento el club atravesaba una grave crisis económica.
Vergara estuvo por más de ocho años al frente del club y fue durante su gestión que Saprissa ganó su última Concacaf y asistió al Mundial de Clubes (tercer lugar en el 2005).
Durante la actividad de la empresa, el video asegura que: “Omnilife regresa a la Cueva Morada”.
“Volvemos con gran ímpetu”, se añade en la narración sobre las imágenes de los triunfos del equipo.

La noticia llega en momentos en que el club enfrenta una serie de pagos a los que les debe hacer frente, como liquidaciones de contratos de jugadores y saldar la deuda con el Hapoel Be’er Sheva un monto cercano a los $430.000 (₡216.708.420) antes del 15 de julio.
Jorge Vergara falleció en noviembre de 2019 a los 64 años, cuando ya había vendido a Saprissa mucho tiempo atrás. El empresario creó un imperio con su marca Omnilife, antes de entrar al fútbol con las Chivas de Guadalajara y un club de la MLS que se llamó Chivas USA, además del conjunto morado en Costa Rica, donde ya su marca comercial tenía presencia.