Río de Janeiro, 21 sep (EFE).- La crisis futbolística que afecta al Real Madrid no preocupa al seleccionador brasileño Carlos Alberto Parreira que difícilmente eliminará de su lista a Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho y Julio Baptista, afirmó hoy en Río de Janeiro.
"No tiene nada que ver una cosa con la otra", dijo Parreira durante una conferencia de prensa en la que señaló que él y su comisión técnica están haciendo "fuerza para que el Real mejore".
Parreira encontró, inclusive, "algo de bueno" en los últimos tropiezos de la entidad madridista. "Es mostrar que muchos jugadores excepcionales reunidos no es sinónimo de éxito si ellos no forman un equipo", señaló.
El seleccionador brasileño recordó que desde el año pasado el Real Madrid presenta una estela de grandes jugadores pero hasta el momento "no conquistó nada".
Dijo que no cree que Robinho, flamante refuerzo de equipo español, sufra algún bajón en su rendimiento.
"Desde 2002, cuando surgió, Robinho evolucionó mucho como jugador y como persona. Tuvo altos y bajos, pagó un precio alto por la súper exposición, pero se recuperó. Hoy, él está maduro. Es un jugador diferente de la mayoría", puntualizó. EFE
hbr/mlm.