Córdoba, 19 jul (EFE).- La colocadora argentina Celina Crusoe llegó hoy a Córdoba, procedente del Acesol Gijón, con la ilusión de sumarse "entusiasmada a un proyecto nuevo" en el año de su debut en División de Honor y segura de que su espíritu "es ganador".
Crusoe indicó en conferencia de prensa que no le gusta "perder a nada". "Siempre voy al frente, aguerrida y con mucho carácter", apuntó la jugadora argentina, quien reconoció que el correo electrónico que le mandó el presidente del club, Javier Bonache, tuvo "poder de seducción" para fichar por el Celina, una vez que conoció la historia del club y lo que quiere hacer.
La jugadora cuenta con una amplia experiencia en el voleibol mundial, ya que además de ser internacional por Argentina, tras formarse en el San Lorenzo, y jugar en Geba, River y San Luis en su país, dio el salto a la liga italiana, donde militó en el Reggio Emilia, Roma y Palermo, para recalar hace dos campañas en el Acesol Gijón.
Crusoe comentó que el primer objetivo del equipo es "la permanencia", para lo que habrá que "conjuntarse", pero señaló que "luego, si vamos paso a paso, se pueden conseguir muchas cosas", y es que reiteró que "mi ilusión siempre es salir campeona".
"Desde el primer al último partido, mi equipo tiene que salir a ganar, aunque sea el Marichal Tenerife el primer rival, no hay que especular", aseguró. EFE
djv/jrr-aptc