
El enfrentamiento entre Kobe Bryant y Karl Malone se ha vuelto algo personal, pues Bryant acusa a Malone de intentar seducir a su esposa en un partido.
"Fue como un maestro, como un hermano para mí, y cuando algo así pasa uno se siente molesto, herido", señaló Bryant el domingo, antes de que los Lakers se enfrentaran al Magic.
Malone se repone de una operación en la rodilla y el martes pasado su representante señaló que no planeaba regresar con los Lakers debido a los comentarios que hizo Bryant en una entrevista con una estación de radio.
Bryant habló que los Lakers tendrían que cuidarse las espaldas y preguntarse si Malone iba a jugar de nuevo.
El agente de Malone, Dwight Manley, dijo que Malone estaba furioso con Bryant, y señaló que también hubo ataques personales y privados, pero no dio más detalles. Sin embargo, Bryant habló de ellos ampliamente.
Bryant señaló que había llamado por teléfono a Malone, quien tiene una casa cerca de la de Bryant en Newport Beach, después de que Vanessa Bryant le comentó a su esposo el 23 de noviembre que Malone le hizo comentarios incómodos a ella esa noche en el partido que se disputaba en el Staples Center.
Bryant indicó que había llamado a Malone y le dijo: '¡Aléjate de mi esposa! ¿Qué te pasa? ¿Cómo pudiste hacerlo?'
Malone no pudo ser localizado para que comentara al respecto, ni Manley devolvió las llamadas telefónicas que solicitaban un comentario al respecto.
Sin embargo, Manley le dijo al diario Los Angeles Times que Karl desea darles dos mensajes: Nunca incomodó a Vanessa ni lo haría. De hecho, cuando él escuchó (las acusaciones) por primera vez, señaló: debe ser una broma y en cuanto a los comentarios que le hizo que pudieron haberla ofendido, personalmente le dijo a ella y a Kobe en esa misma noche que lo sentía.
Bryant dijo que estaba obviamente sorprendido con lo que le dijo Malone a su esposa.
Bryant dijo que Malone nunca negó hacer los comentarios y que le dijo durante la conversación telefónica: 'Aw, tú sabes, lo siento si dije algo inapropiado'.
A pesar de su rabia contra Malone, Bryant dijo que no tendría ningún problema en recibir de nuevo a Malone en los Lakers, pero solo como compañero de equipo. "Lo que dijo es lo que dijo, no fue un malentendido".