Bilbao, 16 mar (EFE).- El jugador del Valencia Kily González, que se lesionó hoy en el partido que enfrentó a su equipo con el Athletic Club en San Mamés, sufre "un esguince fuerte de rodilla", según confirmó al final del choque su técnico, Rafa Benítez.
A falta de una exploración que determine el alcance exacto de la lesión, el jugador argentino causará baja casi con total seguridad el próximo miércoles ante el Arsenal en el partido decisivo para el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones del conjunto levantino.
Por otro lado, tras las tarjetas que les fueron mostradas hoy, los jugadores del Athletic Club de Bilbao Aitor Karanka, Ismael Urzaiz y Bittor Alkiza serán bajas el próximo domingo en Balaídos.
Los tres vieron ante el Valencia su quinta cartulina amarilla y completaron el primer ciclo de amonestaciones que acarrea un partido de sanción. EFE
ib/ro/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.