Rosario, Argentina. Desde el propio Estadio Marcelo Bielsa, La Nación da fe del realce que llegó a darle Keylor Navas a Newell’s Old Boys.
Imponiendo respeto y autoridad en el marco del equipo “leproso” y en un ambiente de mucha tensión, con insultos incluidos al presidente del club, el portero costarricense da seguridad atrás. Sin embargo, una vez más, el problema de los rojinegros se presenta a la hora de ir al frente.
LEA MÁS: (Video) Así se deshizo el coloso Marcelo Bielsa con Keylor Navas
En el arranque del primer tiempo del partido de Newell’s Old Boys contra Defensa y Justicia, Keylor Navas protagonizó una tapada importante.
Fue una dosis de calma entre la tormenta. El costarricense se acostó sobre su hombro derecho para detener un remate que le llegó de las cercanías del vértice izquierdo de su área. La jugada hizo que todo el Estadio Marcelo Bielsa reconociera al tico.
LEA MÁS: La jerarquía de Keylor Navas se hace sentir como capitán de Newell’s Old Boys
Lo mismo pasó en el minuto 37, cuando voló y rechazó un balón con el puño, aunque esa intervención podría catalogarse de normal.
Fue en el cierre de la primera parte cuando hubo una segunda intervención destacada de Keylor Navas. Un tapadón. El tico sacó un remate que llegó de larga distancia para evitar la caída de su marco. Aquí puede seguir las principales incidencias de este partido.
Esta cobertura es posible gracias a la Agencia de Viajes Gurú.


