
El extremo de Alajuelense Kenyel Michel vivió uno de los mejores momentos de su corta carrera al anotar su primer gol con la Liga y abrir el camino hacia la victoria ante Sporting (1-2), en la primera fecha del Torneo Apertura 2025.
“Es una sensación muy bonita. Soñé con mi primer gol en la Liga. Es cierto que fue de visita, y ahora espero marcar en casa. La acción fue muy rápida y, cuando me llegó el balón, solo pensé en patearlo y meter el gol”, comentó Kenyel Michel en la transmisión de Tigo Sports.
El joven extremo, quien se formó en el CAR, agradeció a Dios por los tres puntos conseguidos y por el buen nivel que mostraron los rojinegros en su debut.
“Estamos convencidos de que, si seguimos de esta manera, se darán muchas cosas buenas durante el campeonato. El técnico nos da mucha confianza, nos habla, nos aconseja, y esperamos hacer bien las cosas para abrir las puertas a los más jóvenes en el futuro”, añadió Michel.
El veloz jugador, quien estuvo a préstamo en Cartaginés durante un año, aseguró que lo más importante es seguir trabajando y ganando confianza.
“Estoy muy contento por la oportunidad que me están dando. Espero seguir así, peleando por un puesto de titular o, si toca, estar en la banca y esperar mi oportunidad. Hay muy buenos jugadores, y uno debe entrenar con mucha intensidad para demostrarle al técnico que merece jugar”, manifestó Michel.

