Majadahonda (Madrid), 11 nov (EFE).- El centrocampista Miroslav Karhan y el defensa Martin Skrtel, futbolistas de Eslovaquia, se ejercitaron con normalidad en la sesión de esta noche, por lo que, en un principio, ambos estarán listos para enfrentarse el próximo sábado a España en el partido de ida de la repesca del Mundial 2006.
Karhan, con molestias musculares, y Skrtel, con problemas en la rodilla, trabajaron esta noche al mismo ritmo del grupo, en la primera sesión de su selección tras llegar a España, que duró cerca de hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
El seleccionador Dusan Galis dispuso de toda su plantilla para el entrenamiento, incluido el portero del Tenerife Marian Keleman, que se incorporó hoy a su equipo nacional tras la baja por lesión del guardameta del Artmendia de Bratislava Juraj Cobej, habitual suplente de Kamil Contofalsky, del Zenit Petrohard.
El técnico ya contaba para la eliminatoria de repesca ante España con la importante baja por lesión del delantero del Nuremberg alemán Marek Mintal, ídolo de la afición eslovaca y máximo goleador de la Bundelisga la pasada temporada.
Bajo un intenso frío, Galis preparó una sesión totalmente dedicada al balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que sus futbolistas, tras el calentamiento, ensayaron los disparos, las llegadas al área y los remates a portería para concluir el entrenamiento con un partido a medio campo.
La plantilla de la selección de Eslovaquia continuará mañana con su preparación para el encuentro ante España con una sesión en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 22.00 horas, la misma hora del partido del próximo sábado. EFE
id/og