En este sentido, el defensa Miroslav Djukic indicó que "hemos jugado más con el corazón que con la cabeza. No hemos sabido presionar al Real Madrid y ellos nos han ganado todo los duelos particulares", indicó.
El internacional yugoslavo recalcó que a pesar de la tristeza de la derrota, tienen que estar "contentísimos" por la temporada que han realizado.
Por su parte, el lateral francés Jocelyn Angloma apuntó que "ha sido muy duro porque nunca hemos entrado en la partido y hemos dejado jugar al Real Madrid. Nos ha faltado tener la cabeza fría, porque cuando no te salen las cosas hay que ser más inteligentes y no lo hemos sido".
El valencianista comentó que lo sentía mucho por la afición, aunque subrayó que "hemos salido a ganar, pero teníamos un contrario en frente que ha hecho un grandísimo partido final. Ahora estamos un poco bajos de moral, pero seguro que vamos a salir adelante".
El internacional sub-21 Gerard López subrayó que el hecho de haber estado en la final de la Liga de Campeones ya era un premio para ellos e indicó que a pesar de la derrota, tienen que tener la cabeza bien alta.
"Hemos tenido un rival que nos ha sabido jugar y no nos ha dado espacios, han acumulado mucha gente en el centro del campo y han aprovechado sus oportunidades", explicó.
Mauricio Pellegrino comentó que en el vestuario valencianista "había mucha bronca, impotencia y tristeza", aunque destacó que "en una final siempre hay uno que gana y otro que pierde, y el Real Madrid ha sido justo vencedor", concluyó.