Después de la práctica en las instalaciones de la Universidad de Minnesota, en el frío y bajo la lluvia, la Selección de Costa Rica retornó a su hotel de concentración y Kenneth Vargas y Kenay Myrie fueron los dos jugadores que atendieron ahí a los medios de comunicación.
Los dos futbolistas respondieron consultas sobre el video que muestra a algunos integrantes de la Tricolor de fiesta en Las Vegas, luego del empate 0-0 entre México y Costa Rica.
“Yo creo que al final todos estamos muy tranquilos, después del partido el profe nos dio unas horas, entonces no veo por qué no hacer nada, al final de cuentas tenemos aquí un mes de estar encerrados y es bueno despejar un poco la mente. La verdad todos muy tranquilos.
”El profe nos dio un par de horas libres después del partido, no veo nada de malo con que hayamos salido, no pasa nada. Todos estamos muy bien y enfocados en el partido del domingo", expresó Kenneth Vargas en las transmisiones de Monumental y Columbia.

Kenay Myrie también se refirió a la situación. De igual manera, el lateral indicó que después del partido ante México, Miguel Herrera concedió cuatro horas libres y que cada futbolista decidía qué hacer, si dormir, o salir un rato y despejarse.
“El grupo está unido, después del partido contra México tuvimos cuatro horas libres y cada quien decidía qué hacer, cada quien tiene su forma de despejarse”, apuntó Kenay Myrie.
Añadió que todos están metidos de lleno en el partido contra Estados Unidos, en los cuartos de final de la Copa Oro, pactado para el domingo 29 de junio a las 5 p. m. (hora de Costa Rica).
“Todo el mundo sabe qué tiene que hacer”, citó; mientras que cuando le consultaron qué hizo él en sus cuatro horas libres, respondió: “Yo salí a comer nada más y ya después llegué al hotel”.
