Buenos Aires, 24 dic (EFE).- Tras haber ganado el campeonato argentino Apertura y la Copa Sudamericana, los jugadores del Boca Juniors continuaron con los festejos anoche en la lujosa boda del delantero Martín Palermo, quien se casó por segunda vez.
Tras un noviazgo de seis años, Palermo contrajo matrimonio en Buenos Aires con la ex modelo argentina Lorena Barrichi, quien lució un vistoso vestido blanco bordado con piedras, acompañado por una extensa cola de gasa.
Tras la ceremonia religiosa realizada en la iglesia de San Benito Abad, los novios e invitados se dirigieron a la fiesta llevada a cabo en el salón Tattersall del Hipódromo Argentino, situado en el barrio porteño de Palermo.
Entre los asistentes se encontraban numerosos jugadores "xeneizes" como el portero Roberto Abbondanzieri, el defensa Rolando Schiavi y el delantero Guillermo Barros Schelotto, quienes se mostraron divertidos junto al novio, vestido con un sobrio traje oscuro del modisto Daniel Casalnovo.
Tampoco faltaron en la fiesta amigos procedentes de España ya que durante unos tres años (2001-2004) Palermo se desempeñó en el club Villarreal.
Durante aquellos tiempos, el delantero consolidó su relación con Lorena tras haberse separado de la brasileña Jacqueline Dutrá, madre de su hijo.
El goleador, que inició su carrera en el Estudiantes de la Plata, llegó en 2001 a España en la cima de su éxito, después de haberse erigido en el protagonista de la Copa Intercontinental de 2000, al marcar los dos goles que le dieron el título de campeón al Boca Juniors en su choque con el Real Madrid en Japón. EFE
ms/jag