"Es nuestro segundo partido en casa y es importante ganarlos todos. No podemos dar más ventajas", señaló el espigado delantero, quien no jugó en el debut costarricense en la hexagonal por una operación a una rodilla.
En este debut, el 28 de febrero, Costa Rica, como local, empató a dos goles con Honduras.
Wanchope declaró a la prensa que está "muy contento" por su rápida recuperación "y ahora sólo me queda concentrarme en la selección".
El delantero afirmó que luchará por salir en el once titular ante Trinidad y Tobago, el próximo miércoles, en el estadio "Alejandro Morera" de la ciudad de Alajuela, a 20 kilómetros al oeste de San José.
"Hay varios jugadores que pueden ingresar desde el inicio y eso hace que se mantenga el nivel. Lo más importante es que todos vengan a ganarse un puesto", advirtió.
El técnico de la representación costarricense, Alexandre Guimaraes, convocó a siete internacionales para este encuentro.
Además de Wanchope fueron llamados los defensas Alexander Madrigal y Reynaldo Parks, el centrocampista Jafet Soto, y los delanteros Hernán Medford, William Sunsing y Ronald Gómez.
Los primeros cuatro militan en el futbol mexicano, Sunsing en la MLS (EEUU) y Gómez en el futbol griego.