El argentino sufrió la doble fractura en el partido de Copa del Rey que enfrentó a su equipo el jueves con el Levante cuando celebraba el gol que marcó y le cayó un muro encima que le provocó la lesión.
El jugador, que ofrecerá esta semana una rueda de prensa, ha recibido el alta hospitalaria tras la visita del doctor Gastaldi, que le operó en la madrugada del viernes.
Palermo, que ha permanecido cuatro días en el hospital deberá estar quince con la zona inmovilizada con la férula que se le ha colocado, por lo que no comenzará su recuperación hasta que no se le retire esta protección.
En la conferencia de prensa Palermo explicará su situación y los pormenores de su recuperación, que se prevé entre cinco y seis meses, así como sus planes más cercanos, ya que en breve tiene previsto viajar a su país.
El exjugador de Boca Juniors se desplazará a Argentina dentro de quince días, justo después de que le sea retirado el clavo de fijación que se le colocó en la zona dañada, para pasar allí la Navidades. Palermo no regresará a Villrreal hasta mediados de enero.