La Coruña, 6 jul (EFE).- El central del Racing de Santander Juan Manuel Delgado "Juanma", que en estos momentos negocia su traspaso al Deportivo de La Coruña, reconoció hoy que tan sólo le separa del conjunto gallego unas pequeñas diferencias por el fijo que cobraría en el equipo blanquiazul.
"Todo está de acuerdo, el número de años que serían dos, más uno opcional, y todo lo demás, tan sólo queda limar algunas diferencias en cuanto al fijo que cobraría por año", señaló Juanma en conversación telefónica con EFE desde Huelva.
En este sentido, el jugador onubense explicó que el mismo había decidido tomar el mando de las negociaciones, tras apartar de las mismas a su representante Bartolomé Sánchez.
El zaguero andaluz, que ha militado las últimas temporadas en el Racing de Santander, coincidió anteriormente con el técnico del Deportivo, Joaquín Caparrós en las filas del Recreativo de Huelva.
Juanma que espera cerrar cuanto antes el trato con el Deportivo, reconoció que las negociaciones se encuentran en estos momentos un "tanto paradas", dados los compromisos del presidente blanquiazul, Augusto César Lendoiro, que trata de buscar una salida al delantero uruguayo Walter Pandiani.
A este respecto, se espera que en las próximas horas se solucione definitivamente, tras la llegada a La Coruña del agente del charrúa, Eugenio Botas, el posible traspaso de Pandiani a alguno de los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios.EFE
caf/jv/og