Pamplona, 20 jun (EFE).- José Ignacio San Miguel ha sido reelegido por unanimidad presidente de Portland San Antonio para los próximos cuatro años en la Asamblea Anual del Club celebrada esta tarde, una vez que ha sido propuesto como candidato por la Junta Directiva.
Tras cumplir su primera legislatura, San Miguel puso su cargo a disposición de la Junta directiva el pasado 7 de junio como trámite previo a la celebración de la Asamblea Anual del club y con la intención de que surgieran nuevas candidaturas para ocupar el cargo.
San Miguel había mostrado su deseo de no seguir en el cargo por circunstancias laborales y familiares, si bien tenía claro que si no salían candidatos no permitiría que el club quedara "descabezado" en el momento en el que se conmemora el 50 aniversario.
Por este motivo, y al no haberse presentado ninguna candidatura alternativa, San Miguel aceptó la propuesta de la Junta Directiva aprobada por la asamblea y, tras concluir el acto, agradeció su apoyo "porque han acudido el 50 por ciento de los socios y que me hayan respaldado por unanimidad, es de agradecer".
En referencia a su continuidad, el nuevo mandatario antoniano declaró que "sabía que podía pasar esto, la asamblea me ha apoyado mayoritariamente y no me he sentido capaz de dejar esto ahora. Nos quedan temas y fichajes bajas en el ámbito de lo deportivo y en cuanto al club todos los actos principales del cincuentenario y no me sentía capaz de irme", y añadió que "a partir de mañana trataré de ponerme las pilas, motivarme de nuevo y empezar a trabajar".
Por último, San Miguel anunció que se había creado la figura dentro de la Junta directiva del vicepresidente ejecutivo y gerente, cargo que ocupará Miguel Manso.EFE
cz/ms/MLM.