Valencia, 30 sep (EFE).- Alvin Jones, pívot luxemburgués que hoy fue presentado como nuevo jugador del Pamesa Valencia, aseguró que llega al club valenciano tras haber superado una mala etapa personal y dispuesto a cuidarse más.
"Este no ha sido un buen verano para mí. No estaba cuidándome como debería pero ahora sí. Tenía asuntos personales que debía solucionar. Ahora tengo claro que no tengo que salir mucho y que no tengo que beber", señaló.
El nuevo jugador del Pamesa se mostró muy satisfecho por haber recalado en el equipo valenciano y por poder regresar a la Liga ACB, en la que jugó la pasada campaña en el Caja San Fernando.
"Me divertí mucho la pasada temporada en la Liga ACB y tengo muchas ganas de jugar en una organización como el Pamesa", señaló el pívot, que confesó estar cansado tras haber llegado a Valencia y haberse ejercitado con su nuevo equipo pero "muy agradecido por la oportunidad de estar aquí", apuntó.
"Jugamos tres veces contra el Pamesa, fueron tres muy buenos partidos. Aquí los jugadores juegan como un equipo y siempre tienes ganas de unirte a un equipo como éste", recalcó.
Jones aseguró que a pesar de haber firmado un contrato temporal de dos meses no llega presionado. "No hay presión. Ya jugué el año pasado en esta Liga. Para mí es una oportunidad si después quieren quedarse conmigo se quedan y si no, pues no", señaló.
Víctor Sendra, director general del Pamesa, explicó que su incorporación no ha sido "sencilla" y que permite reforzar el juego interior "hasta la recuperación de jugadores tan importantes como (Fabricio) Oberto".
El director general del Pamesa hizo también un llamamiento a la afición y al entorno del club para que apoyen al equipo en este inicio de temporada.
"Quiero recordar que ha llegado el momento de la verdad y que nos jugamos muchísimo. Quiero agradecer el apoyo, ahora se debe demostrar cuál es la afición del Pamesa, quiénes son sus trabajadores y cuáles los medios que trabajan cada día con el equipo", destacó.
"Todos tenemos que tirar del carro para sacar adelante esto y nos vamos a dejar la vida, quien no lo haga no puede estar aquí", concluyó. EFE
nhp cta/jl