Santa Cruz de Tenerife, 24 feb (EFE).- El centrocampista del Tenerife Jesús Vázquez es consciente de que aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar la zona de ascenso, pero también reseñó que "éste es el camino" y que mejor "no se puede hacer".
Jesús Vázquez comentó tras el primer entrenamiento de la semana que el equipo blanquiazul tenía que sacar el partido contra el Getafe "como fuera", y que así lo hicieron, aunque fuese con "un poco de suerte, que tampoco está mal", concedió.
El mediocentro sevillano incidió en las dificultades con las que tuvo que lidiar el Tenerife para superar al Getafe, ya que el partido se puso "bastante trabado", lo que viene a confirmar que "la Segunda división está muy igualada", porque "puedes perder y ganar con cualquier equipo", razonó.
Asumió que la alegría de este último triunfo debe durar lo justo, ya que pronto habrá que "tener la mente puesta en el Zaragoza", ya que, pronosticó, el del próximo sábado en La Romareda va a ser un encuentro difícil, "pero tendremos nuestras posibilidades", apostilló.
Jesús Vázquez reconoció la importancia de este choque por cuanto se enfrentan dos equipos que "estamos arriba. Necesitamos restarles puntos, y qué mejor manera que ganarles en su campo", concluyó. EFE
jmr/mlm.