Sevilla, 9 nov (EFE).- El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado hoy un acuerdo por el cual el extremo Jesús Mora "Jesuli" se marchará cedido al equipo donostiarra hasta el final de la temporada si supera con éxito el reconocimiento médico al que será sometido mañana en San Sebastián.
Según informó esta tarde el club andaluz, la Real Sociedad podría incorporar al jugador sevillano el próximo 25 de noviembre si logra dar la baja, por lesión de larga duración, al futbolista Jáuregui.
Si no puede usar la plaza de Jáuregui, la Real contará con Jesuli cuando se abra el plazo de inscripción de jugadores en invierno, fijado para el próximo 3 de enero.
El acuerdo económico entre los clubes que permitirá a Jesuli jugar en la Real es satisfactorio para todas las partes, por cuanto el Sevilla se ahorrará gran parte del pago de la ficha del futbolistas por esta temporada.
Jesuli regresará a la disciplina sevillista al final de la campaña, ya que no se ha pactado opción de compra alguna y al futbolista le restan aún dos temporadas más de contrato con el Sevilla.
El extremo sevillista ya estuvo a las órdenes del ahora entrenador de la Real Sociedad, Miguel Angel Lotina, cuando el técnico vasco dirigió hace algunas temporadas al Celta de Vigo. EFE
agr/arh