Zaragoza, 6 nov (EFE).- Jerónimo Suárez, tras el acto de conciliación que ha tenido lugar hoy, ha quedado desvinculado profesionalmente del Real Zaragoza tras permanecer durante casi nueve años trabajando para el club, primero como director gerente y, posteriormente, como director general.
El Real Zaragoza señala en su página web que quiere manifestarle públicamente su agradecimiento por todos los años de dedicación plena y efectiva a favor de los intereses del club.
Por su parte, Jerónimo Suárez quiere agradecer expresamente a todos los aficionados, a la Federación de Peñas como representante de todas las peñas, a los medios de comunicación y a los rectores actuales y anteriores el trato dispensado durante todos estos años, deseando el mayor de los éxitos para el club. EFE
ep.fc
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.