Tarrasa (Barcelona), 13 feb (EFE).- El centrocampista Javier Recio deberá permanecer entre tres semanas y un mes de baja, ya que se ha confirmado que padece una rotura en los músculos isquiotibiales del muslo izquierdo, lesión que se produjo durante el encuentro ante el Albacete.
La baja de Recio se suma a la extensa lista de lesionados que tiene el técnico Miguel Alvarez, que ha visto como tanto Juan Carlos Sanz como Mario Gibanel se han entrenado con el resto del grupo, aunque no está ni muchos menos clara la presencia de ambos ante el Polideportivo Egido.
También continúan sin opciones de jugar Pierliuigi Cherubino, Pedro Riesco, que padece una fuerte lumbalgia, y el defensa egarense Jordi Dot. EFE
act/fa/sab
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.