Madrid, 13 nov (EFE).- El defensa central del Sevilla, Javi Navarro, señaló hoy, al término del primer entrenamiento de preparación del encuentro amistoso que España disputará frente a Rumanía el próximo miércoles, en Cadiz, que "con la selección hay que jugar siempre al máximo".
"Son partidos amistosos pero que son muy importantes. Jugar un partido amistoso con la selección conlleva muchas cosas. Hay que jugar siempre al máximo, hay que estar a tope porque después se sacan muchas conclusiones", explicó a EFE el defensa sevillista.
Respecto al primer entrenamiento, Javi Navarro afirmó que ésta ha sido "una tarde corta pero intensa, sobre todo después de jugar ayer", aunque apuntó que la metodología de trabajo "no ha cambiado mucho desde la última vez" que estuvo convocado. EFE
sre/jl
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.