Madrid, 15 abr (EFE).- Javier Irureta, técnico del Deportivo y que esta noche fue uno de los entrenadores del combinado gallego que se enfrentó al Real Madrid en partido benéfico 'Juntos con Galicia', se mostró preocupado por el estado físico de Diego Tristán, que se retiró del terreno de juego mediado el primer tiempo por una lesión.
Tristán, según informó su entrenador, sufre "síntomas de tener un pinchazo" en la parte posterior de un muslo.
"No sabremos el alcance exacto de su lesión hasta mañana, cuando se le haga una radiografía o una revisión", dijo Irureta, quien calificó "de inconveniente importante" y de "trastorno" el contratiempo sufrido por el delantero centro internacional que "es un jugador que siempre puede ofrecer gol". EFE
ism/jap/arh
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.