Vantaa (Finlandia), 8 ago (EFE).- Iraia Iturregui, capitana de la selección española femenina sub'19 que hoy se proclamó campeona de Europa de la categoría, declaró al finalizar el partido que a lo que aspiraban era a realizar un gran papel, pero que ya en el terreno de juego vieron que podían vencer en la final contra Alemania.
"El objetivo al principio era clasificarnos para el Mundial de Tailandia y llegar a las semifinales. Lo hicimos, luego ganamos a Italia y pensábamos hacer un buen papel en la final", declaró Iraia, que anotó un golazo de falta directa en la segunda parte.
"Alemania es una selección muy fuerte y nadie daba un duro por nosotras. Pero lo dimos todo por conseguir la victoria y fue merecida", agregó.
Iraia se refirió al gol que le dio la victoria a España. "Teníamos dudas de quién debía tirar la falta por el sitio estaba situada. Yo estaba con confianza y el balón entró". EFE
erp/apa
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.