Noja (Cantabria), 10 jul (EFE).- El jugador del Real Madrid Iván Helguera se casó esta tarde en Noja (Cantabria) con su novia, la periodista Lorena Casado, quien llegó a la iglesia de San Pedro en una carroza tirada por dos caballos, en la que al finalizar el enlace partieron los recién casados.
Miles de personas se congregaron en los alrededores de la iglesia, que habían sido vallados por el Ayuntamiento de Noja, para ver al jugador madridista y al resto de invitados, entre los que se encontraban los ex futbolista Manolo Sanchís y Emilio Butrageño, así como el ex compañero de equipo de Helguera y actual jugador del Chelsea Claude Makelele.
La novia llegó a la iglesia sobre las 18.30 horas, media hora más tarde de lo previsto, y el novio lo hizo en un coche, en el que iba acompañado por su madre.
Tras la ceremonia, que se prolongó durante unos cuarenta minutos, los recién casados subieron a la carroza y recorrieron, saludando al público asistente, los 200 metros que separan la iglesia de Noja del Palacio del Marqués de Albaicín, donde se celebra el banquete de boda.
Los novios salieron a la puerta del Palacio de Albaicín para atender a los numerosos fotógrafos que se acercaron al enlace. EFE
mg-fc