Donde quiera que vaya Keylor Navas es el centro de atención. Todavía mucho más si es su debut, como el viernes en Querétaro, cuando vistió por primera vez el uniforme de Pumas.

Tras la victoria 0-2 como visitantes en el estadio La Corregidora, la prensa esperó al guardameta en la llamada zona mixta, es decir, el área conde convergen periodistas y jugadores luego del compromiso.
LEA MÁS: Keylor Navas se declara fascinado por el comienzo de su aventura en Pumas
A veces no todos los futbolistas se detienen a dar declaraciones, y de hecho a lo largo de su carrera Keylor suele ser esporádico en apariciones de este tipo. Pero este viernes fue diferente, aunque al principio el arquero tico caminó por el pasillo y parecía seguir directo hacia el autobús del equipo. En ese momento, los comunicadores le pidieron que se detuviera, casi al borde de la súplica.
“¡Estamos aquí solo por ti!“, confesó uno con tono casi de desesperación. Después de escuchar esto, el Halcón aceptó detenerse. En ese momento, hasta porras le hicieron desde la zona de prensa. “¡Keylor, Keylor!”, como si fueran entusiastas aficionados en una gradería.
A partir de ahí todo fue una interacción normal; el tico declaró estar satisfecho con su debut, aunque prácticamente no llegaron balones a su área.
Fue un divertido momento; una anécdota más alrededor del fichaje que sacudió a tres países del continente en la última semana.
