Phillip Island (Australia), 17 oct (EFE).- El campeón del mundo de 2003, el español Daniel Pedrosa (Movistar Honda) sufrió una grave caída en el transcurso de la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de 125 c.c., que se realizó en el circuito de Phillip Island y en la que se vieron afectados los tobillos de ambas piernas.
Pedrosa sufre la fractura de los dos tobillos y la duda es si será intervenido quirúrgicamente en Australia o regresará a España para ser operado allí, pero lo que sí parece estar completamente descartado es que el ya campeón del mundo de 125 c.c. pueda disputar el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. EFE
JLL/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.