Representados en las declaraciones de su técnico, Norris Wilson, los jugadores granadinos confían en obtener una victoria el próximo sábado en el estadio Ricardo Saprissa y dejar a los ticos fuera de la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010.
Al final del partido, y aún dentro del terreno de juego, el estratega granadino afirmó que sus pupilos demostraron tener las armas suficientes para superar al equipo costarricense en el terreno de juego.
“Mi impresión es que empezamos muy bien esta serie, excelente por así decirlo; tuvimos nuestro momento, creamos muchas opciones de anotar, pero nos empezamos a perder cuando Costa Rica anotó su primero gol y afectó nuestra concentración”, afirmó el granadino de 54 años.
Con su tradicional amabilidad para atender a la prensa, el técnico dejó claro que redoblarán esfuerzos para ganar el juego de vuelta.
“Los muchachos tuvieron que trabajar más duro cuando nos quedamos con diez y aún así logramos crear acciones de peligro. Ahora tenemos que ir a ganar a Costa Rica. Será difícil, pero igual tenemos que intentarlo”, añadió Wilson, quien durante 20 años ha dirigido equipos de Primera División en la isla.
Granadinos y costarricenses se medirán el próximo sábado a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.
Quien logre superar este duelo pasará a integrar el grupo 3 de la siguiente fase eliminatoria, con los ganadores de las series Surinam-Guyana, Panamá-El Salvador y Haití-Antillas Holandesas.