
México D. F. (DPA). La mexicana Lorena Ochoa, la mejor golfista del mundo, se casará esta noche con su novio Andrés Conesa, director general de Aeroméxico, en una ceremonia que vendió en exclusiva a una revista, informa hoy el diario Reforma.
Ochoa, de 28 años, vestirá un traje del diseñador español Manuel Mota y sólo se casará por civil, ya que Conesa, de 40 años, estuvo casado antes. No obstante, recibirán una bendición religiosa.
Unas 200 personas, entre familiares y amigos cercanos, fueron invitadas a la celebración en el University Club de Guadalajara, unos 580 kilómetros al noroeste de Ciudad de México.
Los detalles de la boda se guardan en secreto y los invitados no podrán llevar celulares ni cámaras, debido a la exclusividad que los novios dieron a Hola! para publicar las imágenes.
La golfista mexicana establecerá después su residencia en el Estado de México, cerca de la capital mexicana.
“Nunca había estado tan contenta, van a ver que me va a sentar muy bien el matrimonio y voy a jugar muy bien”, declaró hace diez días la mexicana.
Según Reforma, pocas jugadoras de golf exitosas están casadas. En el top 30 del ranquin mundial hay únicamente cinco, de las cuales la estadounidense Cristie Kerr es la que se ubica en la mejor posición, en el cuarto sitio. De ellas, sólo dos tienen hijos.