Mónaco, 16 mar (EFE).- Ludovic Giuly, capitán y una de las grandes figuras del Mónaco, regresará mañana, miércoles, a los terrenos de juego en el partido de los cuartos de final de la Copa francesa contra el Chateauroux tras superar una fractura en el metatarso de su pie derecho.
Giuly se lesionó el pasado 30 de enero en un choque con el argentino Gabriel Heinze, defensa del París Saint Germain, en encuentro liguero.
Didier Deschamps, entrenador del conjunto monegasco, tiene previsto que Giuly, el jugador más determinante en lo que va de temporada, sea titular en este encuentro ante un rival de Segunda División.
En principio iba a reaparecer en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú, pero se retrasó su vuelta con el fin de favorecer la consolidación del hueso.
De esta manera, si las sensaciones de Giuly son buenas y no sufre recaída alguna estará a punto para la eliminatoria de cuartos de final del torneo europeo contra el Real Madrid, cuyos partidos se jugarán el 24 de marzo y el 6 de abril. EFE
jap/Sab