Aquel viejo refrán, usado mil veces en el mundo del balón, dice que el fútbol siempre da la revancha.
Quizá eso sienta Gino Vivi, extremo del Deportivo Saprissa, al hablar del siguiente compromiso de su equipo, el próximo sábado de visita en el Estadio Carlos Alvarado contra Herediano.
“Esos partidos siempre son los más bonitos de jugar, y en esa cancha, en la semifinal anterior, no hicimos tal vez el partido que queríamos. Está bonito tener ese reto otra vez, ya empezando el torneo y motivados con ese encuentro”, dijo Gino en declaraciones brindadas por el departamento de prensa de Saprissa.
LEA MÁS: San Carlos se queda sin el fichaje de Saprissa que tanto esperaba
Vivi habló de la semifinal, pero fue en el primer juego de la final de la segunda fase del torneo pasado donde los morados salieron goleados 3-0, con dos tantos de penal de Everardo Rubio, quien ya no está con los florenses, y Allan Cruz, quien selló la victoria.
Pero el triste recuerdo para los morados no es solo de ese juego, sino que en los tres encuentros que han disputado en el Carlos Alvarado han sufrido la misma cantidad de derrotas. Saprissa no ha logrado ni siquiera un empate contra los florenses en el estadio ubicado en Santa Bárbara de Heredia.
Perdieron 3-0, 2-0 y 2-1; el único tanto lo marcó Ariel Rodríguez en la fecha cuatro del Torneo de Clausura 2024.
“Estamos con ganas de ganar el partido, de ir a hacer un buen juego y demostrar mejores cosas a las que mostramos en la semifinal pasada en esa cancha”, opinó Vivi.
Gino, quien fue titular y jugó todo el compromiso anterior de Saprissa contra Pérez Zeledón, resaltó que analizaron el video de ese partido en busca de mejorar y no cometer los errores que impidieron que lograran los tres puntos, tras igualar 0-0 con los generaleños.
“Tuvimos muchas opciones en ataque y hemos trabajado en esos detalles, además de mucho en la parte defensiva. Buscamos afinar cosas que el profe (José Giacone) quiere, no solo en este partido, sino para todo lo que viene”, expresó Gino Vivi.
El extremo aseguró estar contento de seguir en Saprissa, quedarse seis meses más y tener las metas claras.
“La idea es ir por esa 41. Ya tuvimos el primer partido en casa y hubo buenas sensaciones de que vamos por buen camino con la idea del profesor, y es seguir por esa línea”, dijo Vivi, quien añadió que le sacaron mucho provecho a esta semana de receso por el compromiso de la Selección Nacional en Estados Unidos.

Si desea seguir el Blog de Saprissa, Actualidad Morada, aquí encontrará el enlace directo. Además, si quiere recibir El Boletín Morado en su correo electrónico, puede registrarse gratis aquí.
