Majadahonda (Madrid), 31 mar (EFE).- Gica Craioveanu, delantero rumano del Getafe, mostró hoy su optimismo sobre su posible recuperación para afrontar el partido del próximo domingo frente al Albacete, después de retirarse ayer del entrenamiento por molestias en el gemelo de la pierna izquierda.
"Soy optimista. Espero que de aquí al domingo me pueda recuperar. Me hace mucha ilusión jugar el domingo, porque ya llevo dos partidos en el banquillo", comentó el rumano durante la cena que celebró el club madrileño en un restaurante de Majadahonda.
Craioveanu destacó la importancia, de cara a lograr matemáticamente la permanencia en Primera División, de los dos próximos compromisos ligueros de su equipo; primero frente al Albacete a domicilio y luego ante el Málaga en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Son dos partidos fundamentales. Si sacamos tres puntos, yo creo que estamos casi cien por cien salvados, se nos tienen que dar muy mal las cosas para bajar. Esta es nuestra liga, a partir del domingo. Tenemos que intentar puntuar en Albacete", declaró el rumano.
Gica, que a estas alturas ve "imposible" que les "pille el toro", declaró estar muy "orgulloso" por las tres temporadas que ha pasado en el conjunto que preside Angel Torres, y reiteró su idea de retirarse a final de la presente campaña.
"Estoy orgullosísimo de esto porque mi ilusión el año pasado era subir, y, como ya dije después, a principio de esta temporada, dejar al equipo en Primera. Estoy en ello, y ya está casi conseguido. Me voy a retirar con la cabeza bien alta. Ya no hay marcha atrás en mi retirada", finalizó. EFE
asc/jsg