Cagliari (Italia), 29 jul (EFE).- Gianfranco Zola, de 38 años, ha decidido continuar su carrera futbolística, al renovar un año más con el Cagliari, recién ascendido a la Primera División italiana, pese a que Chelsea y River Plate tienen acordado un encuentro el próximo 8 de agosto que iba a ser su despedida y homenaje.
Zola se compromete así un año más con el equipo de la isla de La Cerdeña, a donde regresó la pasada temporada tras siete temporadas brillantes en Inglaterra porque quería que sus hijos se criasen en la isla.
Gianfranco Zola, que coincidió con Arrigo Sacchi en la selección italiana, tiene un currículo plagado de éxitos. En Italia consiguió la Supercopa italiana con el Nápoles de Maradona, y la UEFA con el Parma. En Inglaterra jugó con el Chelsea durante seis temporadas, cosechando dos Copas de Inglaterra, una Liga inglesa, y una Copa de Campeones en 1998. EFE
rma/mlm.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.