Lobito sigue estable
San José. El piloto Ernesto Lobito Fonseca permanece estable en el Hospital General de Riverside, en Los Ángeles, California, tras el accidente que sufrió el martes. Según dijo ayer su tía, Gloriana Rodríguez, "tuvo problemas de oxigenación en los pulmones, pero le pusieron de nuevo el respirador y la situación volvió a la normalidad".
Remynse e Ignatic alzaron la copa
San José. Los tenistas Andrea Remynse (EE. UU.) y Vladimir Ignatic (Biolorrusia) se coronaron ayer en la final del torneo Costa Rica Bowl. Remynse se coronó tras vencer a su compatriota Ekaterina Rybakova con parciales de 6-4, 4-6 y 6-2. En hombres, Ignatic se impuso a Lazare Kukhalashvili (Georgia) por marcador de 6-3 y 6-0. Remynse y Rybakova ganaron el dobles femenino, al vencer a Yolande Leacock (Trinidad y Tobago) y Francesca Segarelli (Republica Dominicana), 6-3 y 6-2.
Sidorenko venció a panameño Córdoba
Hamburgo. AFP. El ucraniano Vladimir Sidorenko conservó ayer su cinturón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer a los puntos al panameño Ricardo Córdoba. Dos árbitros acordaron el mismo número de puntos a los dos contendientes, mientras que el tercero atribuyó 118 a Sidorenko frente a 111 del Córdoba.
Stahurskaya, dos años sanción por dopaje
Minsk. EFE. La ciclista bielorrusa Zinaia Stahurskaya, quien había dado positivo en tres ocasiones durante los últimos controles antidopaje en el pasado verano, fue suspendida ayer durante dos años por su federación nacional. Restos de anabolizantes, en una ocasión, y de testosterona, en dos, fueron encontrados en las muestras de la excampeona del mundo en ruta del año 2000, también vencedora en la edición del Tour de Francia del 2002.
Aronian vence con piezas negras a Leko
Jaén. EFE. El ajedrecista armenio Levon Aronian consiguió ayer la victoria en el XXIII Torneo Internacional Ciudad de Linares-Morelia de Ajedrez, al derrotar con negras al húngaro Peter Leko. Aronian, tercer cabeza de serie con Elo de 2.752, sorprendió a Leko en una partida donde demostró poderío ante el cansancio del húngaro, que no pudo con la presión de ser favorito tras la primera vuelta.