Santander, 18 dic (EFE).- Mariano García Remón, entrenador del Real Madrid, dijo tras la victoria conseguida "in extremis" por su equipo que se va "contento con la entrega y con haber ido a por el partido" y destacó que "remontar en dos ocasiones y ganar sólo lo hace un equipo con casta".
El técnico madridista negó que su equipo jugara hoy mal en el Sardinero. "El Real Madrid tiene que hacer maravillas para que digan que ha jugado bien", opinó García Remón, e insistió en que fueron las "ganas de ganar el partido" lo que dio la victoria al conjunto blanco.
Sobre las facilidades dadas al Racing en defensa, García Remón dijo que "cuando se va a ganar se corren riesgos atrás y eso es lo que ha ocurrido hoy".
En cuanto a la sorpresa de la ausencia en el equipo titular de Roberto Carlos y Beckham, el técnico dijo que "la alineación es por el trabajo de la semana" y aludió, también al estado del terreno de juego, aunque estaba en buenas condiciones, y a las "molestias que les han impedido entrenar con normalidad".
Por su parte, Lucas Alcaraz, entrenador del Racing, lamentó la derrota porque, a su juicio, "el Racing jugó muy bien, tuvo ocasiones y mereció ganar".
Y reconoció que este resultado es aún más "ingrato" por el hecho de haber llegado en el tiempo añadido y después de encajar tres goles en jugadas de "barullo", mientras que el Racing "trianguló bien y tuvo ocasiones muy claras".
"Es normal que haya sentimiento de desánimo", reconoció Alcaraz, pero subrayó que el Racing está en un "camino que nos llevará a la permanencia porque tienen que llegar las victorias" y opinó que el hecho de que lleve ya seis partidos sin ganar es por la "dinámica del fútbol". EFE
rgr/jl