Madrid, 13 mar (EFE).- Manuel García Quilón, agente del centrocampista del Getafe, Gabi, aclaró hoy el incidente que tuvo al final del partido con el madridista Roberto Carlos, y dijo a Efe Radio que al acabar el partido, Gravesen, quien había lesionado en el campo a Gabi, "no fue a pedirle disculpas a un jugador que ha lesionado él".
"Luego coincidimos con él en el recorrido hacia los coches, le ve con una bolsa de hielo y muletas y no pregunta. Lo lógico es que pregunte cómo estás", afirmó Quilón.
"Roberto Carlos estaba en el autobús a cinco metros y a través del cristal ha empezado a hacer gestos cómo diciendo: ¿Qué pasa?, como con amenazas. Imagino que como no oía desde el autobús se pensaba que estábamos diciendo algo a Gravesen. Gravesen, el chaval, no ha dicho nada", subrayó.
"No se puede hablar con los jugadores" -decía Roberto Carlos-. Yo puedo hablar con quien me dé la gana. El que ha provocado el revuelo ha sido Roberto Carlos al bajar del autobús porque ha dado la sensación de que había algún problema", comentó el agente.
García Quilón añadió que Gabi "puede tener afectado el ligamento cruzado interno. Tenía que haber bajado al vestuario a preguntar por él. Tiene la obligación moral", apostilló. EFE
sd/lv/jsg
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.