Oberhaching (Alemania), 12 jun (EFE).- El central y capitán de la selección paraguaya de fútbol Carlos Gamarra comentó hoy que el encuentro del jueves frente a Suecia será muy distinto al que perdieron el sábado con Inglaterra, en la apertura del grupo B de Mundial de Alemania 2006.
Tras el entrenamiento de esta tarde en el centro deportivo de Oberhaching, en los alrededores de Múnich, el "colorado" Gamarra declaró que el encuentro del jueves "va a ser distinto del de Inglaterra, que fue trabado con muchas marcas. Suecia es un equipo que juega bien al fútbol y creo que vamos a tener más posibilidades de hacer nuestro juego".
Sobre el empate sin goles de Suecia con Trinidad y Tobago, el central afirmó que "es difícil de medir, Trinidad se metió todo atrás, casi todo el segundo tiempo jugó con uno a menos, siempre atacó Suecia, juegan bien, atacan bien, con mucha gente".
En cuanto a la derrota del sábado en la que él metió el único tanto en propia meta a los 3 minutos de juego, Gamarra comentó que "comenzó con un gol, en un accidente que ocurrió porque después no atacaron mucho, patearon dos veces en el segundo tiempo y nada más. Sabemos la fuerza que tiene nuestro equipo y estamos tranquilos".
Afirmó que no teme a los delanteros suecos, Zlatan Iibrahimovic y Henrik Larsson y dijo "todos los atacantes son peligrosos, preocupan pero estamos trabajando bien y no creo que tengamos demasiadas dificultades con ellos". EFE
ja/jm