Así, Batistuta se convertirá en el sexto jugador argentino de una plantilla que ya cuenta con sus compatriotas Javier Zanetti (capitán del equipo), Nelson David Vivas, Andrés Guglielminpietro "Guly", Matías Jesús Almeyda y Hernán Crespo.
Un Crespo cuya lesión, que se estima le mantenga en el "dique seco" hasta mediados del próximo abril, ha abierto la puerta a la llegada de Batistuta. Algo curioso en dos jugadores que, años atrás, mantuvieron discrepancias y fueron rivales por la titularidad en la delantera de la selección de su país.
Pero, además de la representación argentina, la plantilla interista cuenta con los uruguayos Gonzalo Sorondo y Alvaro Recoba, el colombiano Iván Ramiro Córdoba y el paraguayo Carlos Alberto Gamarra.
Serán, pues, y a la espera de lo que pueda acontecer con el también argentino Santiago Hernán Solari (Real Madrid), diez los jugadores suramericanos a las órdenes del un técnico Héctor Raúl Cúper argentino.
La colonia argentina interista no termina ahí, pues con Cúper, en el cuadro técnico, están el segundo técnico Roberto Mario Gómez y el preparador físico Claudio Gaudino.
Lo curioso es que, a falta de un portero, los diez jugadores suramericanos del Inter de Milán bien podrían conformar un buen equipo: Córdoba, Sorondo, Gamarra; Javier Zanetti, Almeyda, Guly, Vivas; Recoba; Hernán Crespo, Batistuta.
Edición periodística: Gerardo González y Juan Fernando Lara .
Fuente: agencias.