Sitges (Barcelona), 27 may (EFE).- Gabriel García de la Torre, "Gabri", quien en las próximas horas anunciará su marcha del Barcelona, comentó hoy que la temporada realizada por su club "es inolvidable" después de lograr el título de la Liga de Campeones y de la Liga española.
"Ha sido un año increíble e inolvidable. Es más, creo que ha sido una temporada impresionante", dijo. "Después de las últimas temporadas tan complicadas que habíamos tenido el hecho de ganar dos ligas y la Liga de Campeones en estos dos años supone una gran alegría", añadió.
Gabri, quien el lunes ofrecerá una rueda de prensa para oficializar su salida del club, todavía no ha decidido cuál será su destino. "Todavía no he tomado una decisión al respecto y no he pensado en mi futuro", explicó.
El jugador participó esta tarde en un partido de exhibición con ex deportistas como Víctor Muñoz, ex técnico del Zaragoza, Enric Masip y Andrei Xepkin, ex jugadores de balonmano, y Jesús Mariano Angoy, ex del Barcelona. "Espero poder participar durante muchos años en partidos de este tipo", subrayó. EFE
kcl/mcb-fc