Luis Garrido, exjugador de Alajuelense, quien estuvo en la institución manuda durante dos temporadas, tuvo un altercado en Honduras, su país natal. El mediocampista, quien milita en el Juticalpa de Honduras, se enfrentó con un camarógrafo en medio de un apagón que se produjo durante el partido que jugaba su club.
Garrido aseguró que, en medio de la oscuridad, le molestaba que le pusieran la luz de la cámara en la cara, por lo que inicialmente le pidió al funcionario de una televisora que por favor no lo enfocara. Sin embargo, él siguió, y ante esto, Garrido reaccionó.
El mediocampista agarró un chaleco y se lo tiró a la cámara, pero su puntería no fue la mejor. Seguidamente, se levantó y fue cuando se produjo el contacto físico con el camarógrafo.
La situación no pasó a mayores, y los compañeros de Garrido intercedieron para evitar que se generara un conflicto mayor.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.