Un aficionado del Deportivo Saprissa, que asistió al partido entre el Club Sport Herediano y Los Ángeles Galaxy por la ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, se llevó una gran sorpresa.
En un video se muestra al joven, vestido con la camiseta del Saprissa, siendo escoltado por miembros de la seguridad privada y Fuerza Pública junto a un amigo. Los agentes de seguridad lo retiraron del estadio antes del inicio del juego entre el equipo florense y el conjunto estadounidense.
Les tengo un chisme desde el Fello. Acaban de echar a un mae que venía con la camiseta de Saprissa, les dejo video. Todo el mundo se le cagó jajaj pic.twitter.com/cJ5wvPP0HC
— 𝖀𝖑𝖙𝖎𝖒𝖔 𝕯𝖎𝖊𝖟 (@UltimoDiezLDA) March 6, 2025
Gustavo Pérez, gerente deportivo del Herediano, explicó que la medida se tomó por la seguridad del joven y para evitar posibles enfrentamientos con otros aficionados.
“Todos los aficionados son bienvenidos a los juegos del Herediano, pero este joven pasó frente a las graderías mostrando el escudo del Saprissa y haciendo otros gestos. Lamentablemente, estaba provocando a los seguidores rojiamarillos, y eso no era correcto. Por esa razón, nuestra seguridad privada en coordinación con la Fuerza Pública decidió retirarlo”, explicó Pérez.
El gerente florense destacó que se trataba de una fiesta, un partido muy importante, y que era necesario aplicar las medidas de seguridad adecuadas para evitar incidentes.
